miércoles, 27 de julio de 2011

FIRESHOP reingienería de la marca


Nueva imagen de la marca:
El logo de FIRESHOP, no es necesariamente es solo un diseño, es un universo que transmite códigos de comunicación: Es por ello que se ha hecho unas variaciones claves en su arquitectura. Por ejemplo la marca en un inicio era FIRE SHOP, pero por temas de pronunciación, redacción y estética, se ha hecho una reingienería para que sea todo junto manteniento sus colores, tipografía y su misma personalidad, asimismo el unir FIRESHOP facilitará su busqueda en la web y el dominio de la misma en www.fireshop.pe (próximamente).

Para más detalles:
Tipografía, cuenta con un fino y curvo texto que expresa confianza, al no ser un texto rudo, recto y plano.
Colores serios como es el negro y rojo bomberil para resaltar su isotipo que es el hidrante.
Logotipo, con su estructura simple, de fácil lectura posee un alto nivel de recordación por parte del público objetivo.
Nombre: FIRESHOP, apostamos por un nombre bomberil que hace referencia a "Tienda de Fuego", para todo bombero es fàcil la interpretación, compacto y de facil lectura.

Y la presentación de su nuevo Slogan: "Solo para bomberos" por que ahora la marca una vez consolidada es hora de cumplir con su promesa de ser una marca exclusiva para los bomberos, siendo FIRESHOP la marca por referencia y exclusividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradece tu comentario, bueno o malo... pero espero que sea bueno :D